mujer-moda

BOHEMIAN ROSE

BOHO CHIC CONCEPT STORE


 

Bohemian Rose nace hace tres años fruto de nuestro amor por el estilo Bohochic.

En Bohemian Rose el espíritu bohemio se puede encontrar en artículos de diferentes tejidos: sedas, lino. algodón, encajes, en tonos pastel y por supuesto, en blanco, color estrella de cada verano.

También podemos encontrar mucho colorido en prendas con lentejuelas de colores, conchas, bordados, cortes asimétricos, tanto en faldas como en vestidos, todos ellos signos distintivos del espíritu bohemio.

Tampoco faltan en Bohemian Rose multitud de complementos

Collares, pendientes, bolsos, decorados con conchas, nácar y abalorios, y por supuesto, las mejores marcas de calzado, referentes de este estilo, hechas a mano en piel de manera artesanal.

Nuestras prendas están fabricadas en diferentes partes del mundo: Francia, Italia, Australia, India y por supuesto en nuestra adorada isla, Ibiza, fuente de inspiración para todos los amantes de este estilo.


modelo-bolso

mujer-bohochic
collar

Bohemian Rose poco a poco se va convirtiendo en un referente para todas las amantes del estilo Bohochic.

Cada día son más las clientas que confían en nosotros, pues ofrecemos un trato personalizado, intentando ayudar siempre a nuestras clientas antes de realizar sus compras, asesorándolas sobre los modelos y las tallas acordes con sus gustos y resolviendo cualquier duda o problema que puedan tener durante el proceso de compra en nuestra tienda online.

Podéis seguirnos en las redes sociales Facebook e Instagram, donde cada día se publican fotos de nuestros artículos.